Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Walton Street Equity CKD emite Certificados de Capital de Desarrollo

Walton Street Equity CKD emite Certificados de Capital de Desarrollo

walton

El centro bursátil dio a conocer que Walton Street Equity hizo hoy una emisión de CKDEs, por medio de Banco Invex como fiduciario, por un monto máximo de siete mil millones de pesos, pero debido a que se hizo bajo el esquema de llamadas de capitales, la colocación inicial fue mil 400 millones de pesos.

La primera oferta, que tiene clave de cotización WSMX2CK, tuvo un plazo de 10 años y representó 20 por ciento del monto máximo; con lo cual el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar emisiones subsecuentes.

El objetivo de la emisión es realizar inversiones para adquirir, diseñar, construir, ser propietario, operar, administrar, arrendar, renovar/ expandir y financiar activos inmobiliarios en México, tales como hoteles, oficinas, centros comerciales, inmuebles industriales, residenciales, hospitalarios, instalaciones educativas.

El representante común fue Interacciones Casa de Bolsa, en su carácter de representante común de los tenedores, mientras que el intermediario colocador fue Casa de Bolsa Banorte Ixe.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top