Estás aquí: Inicio » Noticias » WalMart compra Jet.com

WalMart compra Jet.com

walmart_logo

Wal-Mart anunció que completó la adquisición del minorista online Jet.com tras acordar pagar alrededor de 3,000 millones de dólares por la firma el mes pasado.

Jet, con la capacidad de reducir los precios a medida que los clientes suman más artículos a su carro de compra, ayudará a la mayor minorista del mundo a llegar a más consumidores como los denominados “millennials”.

El acuerdo también fortalecerá la infraestructura existente de Wal-Mart a nivel de comercio electrónico.

Anteriormente…

Wal-Mart anunció la compra por 3,000 millones de dólares de la empresa Jet.com. De esta manera, la empresa busca acelerar su desarrollo en el comercio electrónico para competir con Amazon.

Las accionistas de Jet.com, tienda en línea lanzada en julio de 2015, deberían recibir también acciones de Wal-Mart valuadas en 300 millones de dólares.

Wal-Mart invierte actualmente de manera masiva en el comercio en línea para tratar de alcanzar a su gran rival Amazon, que la superó en términos de capitalización bursátil. Así mismo estableció recientemente colaboraciones con Uber y Lyft y lanzó su propio sistema de pago en línea, competidor de Apple Pay.

Para quienes no la conozcan, Jet.com se ha posicionado en el sector hiper competitivo de las ventas en línea, prometiendo amplias reducciones a los que compran en grandes volúmenes y aceptan pagar gastos anuales de inscripción.

El grupo tiene 3,600 millones de miembros y asegura reclutar otros 400,000 cada mes, con 25,000 órdenes de compra al día.

A continuación, la cotización de las acciones de Wal-Mart en la Bolsa Mexicana de Valores:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top