Estás aquí: Inicio » Noticias » Verizon compra Yahoo

Verizon compra Yahoo

verizon

Verizon anunció que adquirió a la firma de servicios por Internet Yahoo por 4,830 millones de dólares, con lo que terminan más de dos décadas de historia de uno de los pioneros de la red de redes.

La compañía ha destacado que la adquisición la ayudará a fortalecer su estrategia en Internet, así como su venta de publicidad en esta plataforma, además que apuntalará su otra adquisición de otros de los pioneros de la red, America Online.

El precio de venta de Yahoo, que llegó a valuarse en 125 mil millones de dólares, es catalogado por muchos como un fracaso de sus intentos durante la última década por desafiar a sus dos más jóvenes y poderosos rivales en internet, Facebook y Google.

Lowell McAdam aseguró que:

“La adquisición de Yahoo pondrá a Verizon en una posición altamente competitiva como una empresas de medios líder, y ayudará a acelerar nuestro flujo de ingresos en el mercado de publicidad digital”.

Por su parte, la compra permitirá a la compañía impulsar sus negocios de distribución de contenidos en dispositivos móviles, creación de videos y publicidad digital.

A continuación, la cotización de las acciones de Yahoo en el Nasdaq

Cotización Acciones Verizon hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top