Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Valores Mexicanos Casa de Bolsa

Valores Mexicanos Casa de Bolsa

valmex casa de bolsa

Valores Mexicanos Casa de Bolsa es una de las entidades financieras que ofrecen servicios como casa de bolsa en México garantizando la mayor confianza para administrar el patrimonio de sus clientes.

Según indican en Valores Mexicanos, sus servicios radican en tres principios: Solidez, Vocación y Cumplimiento.

La entidad se jacta de efectuar análisis de factores macroeconómicos y geopolíticos que inciden en los mercados, y a partir de ello asesoran sobre los activos financieros particulares, utilizando información de fuentes públicas y privadas, internas y externas.

Proceso de inversión

Para poder efectuar una inversión racional, Valores Mexicanos se enfocan en un proceso ordenado que permite determinar con objetividad las necesidades particulares de cada cliente y poner a su disposición todos los recursos técnicos y humanos para el cumplimiento de sus objetivos.

Servicios de Valores Mexicanos

Asesoría e intermediación

A través de este servicio, Valores Mexicanos Casa de Bolsa busca efectuar el análisis, estrategia y riesgos, asesorando en inversiones y dando el soporte en el manejo de las carteras de sus clientes, tanto personas físicas como morales.

Fondos de inversión

Tendrá acceso a las sociedades de inversión que administra Operadora Valmex. Actualmente cuenta con fondos especializados en deuda y cobertura, indizados y dinámicos, así como fondos de ciclo de vida.

Administración de portafolios

Vía un portafolio personal o de un plan institucional de pensiones o de ahorro, se buscará cuidar el patrimonio con profesionalismo y transparencia.

Mercado de capitales

Ejecución de compraventa de títulos accionarios, conjuntamente con la identificación de oportunidades de inversión.

Mercado de dinero

Asesoramiento a clientes sobre el mercado primario y secundario de instrumentos gubernamentales, bancarios y privados.

Mercado de derivados

Valores Mexicanos adquiere o vende por cuenta de clientes los instrumentos financieros derivados que se operan en mercados reconocidos como el MexDer (Mercado Mexicano de Derivados) y en mercados extrabursátiles.

¿Cómo contratar con Valores Mexicanos?

Para contratar tendrá que seguir el siguiente procedimiento:

  • Solicitar “Anexo de Apertura al Contrato de Intermediación Bursátil” (KYC) vía telefónica al 01-800-00VALMEX (825639) o por correo electrónico a promocion@valmex.com.mx
  • Entregar la documentación requerida de acuerdo al tipo de persona que se trate
  • Presentar identificación oficial con fotografía al Promotor, y firmar KYC.
  • Recibir el Contrato de Intermediación Bursátil (CIB) y anexos, y firmar acuse de recibo.
  • Entregar CIB y anexos firmados al Gestor autorizado de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S. A. de C. V., presentando identificación oficial con fotografía.
  • En caso de ser aprobado, recibe CIB y anexos firmados por los representantes legales de Valores Mexicanos Casa de Bolsa, S. A. de C. V., y firmar acuse de recibo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top