Estás aquí: Inicio » Bolsa de valores » NYSE Euronext se une a ATG

NYSE Euronext se une a ATG

NYSE-Euronext

El mercado brasileño sigue creciendo y ahora vemos como el NYSE Euronext y Americas Trading Group (ATG) se han unido para lograr la creación de un fondo de liquidez para transacciones con acciones brasileñas en mercados extrabursátiles.

La asociación se llamará ATS Brasil, y será controlada por el proveedor de sistemas de negociación ATG.

Se intentará no competir con el administrador de la Bolsa brasileña BM&FBovespa SA, según aseguraron altas fuentes de ATG.

NYSE tendrá una participación minoritaria además de que será el proveedor de la tecnología.

Por su parte, el presidente de ATG, Fernando Cohen, indicó que la entrada de ATS Brasil tendrá un efecto positivo en el mercado de ese país pues expandirá los productos y servicios que se ofrecen a los inversores en la región.

“ATS trabajará de una manera complementaria para mejorar la liquidez y la colocación de activos brasileños”.

Es importante, en sentido de comprender mejor que, Bovespa es el acrónimo de Bolsa de Valores de São Paulo y es la tercera bolsa de valores más grande del mundo, la segunda de America y la primera de Latinoamerica.

Tiene una media de intercambio de 1.221,3 millones de reales cada día. Por eso es considerada una de las más importantes del mundo, también.

Le ofrecemos dos cuadros con información de las cotizaciones diarias y a 5 días; con su respectiva evolución en el tiempo. Cabe mencionar que, podrá ver en la parte superior, el índice y su variación, y en la inferior, los volúmenes negociados.

Cotización Índice Bovespa Hoy

Cotización Índice Bovespa 5 días

Si desea más información le recomendamos visitar el portal exclusivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top