Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Under Armour sale a la BMV

Under Armour sale a la BMV

under armour

Under Armour estará listada en el segmento global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde esta semana. De esta manera, se permitirá a los inversionistas locales invertir en acciones de la compañía estadounidense.

Under Armour ya cotiza en un mercado reconocido por las autoridades regulatorias del país, y se listará en el Sistema Internacional de Cotización (SIC) del centro bursátil a partir de este miércoles.

“Con fecha tentativa 11 de Mayo se integrará al Mercado Global una empresa solicitada por Deutsche Securities, actuando como patrocinador”.

Under Armour cotiza en el New York Stock Exchange (NYSE) de Estados Unidos y ahora se negociará en la Bolsa Mexicana, con clave de cotización UAC serie nominativa.

Al cierre del primer trimestre de 2016, los ingresos de la compañía reportaron un crecimiento de 30 por ciento, con lo cual acumuló 24 trimestres consecutivos con incrementos por arriba de 20 por ciento; sus ingresos netos alcanzaron mil millones de dólares y esperan llegar a cinco mil millones al cierre del año.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top