Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » Un catalejo apuntando al selectivo IBEX 35. Tras el cierre de sesión

Un catalejo apuntando al selectivo IBEX 35. Tras el cierre de sesión

joseangelmena

Gracias a la confianza de nuestros lectores y a la demanda de profesionales de alta calidad, le damos a bienvenida a uno de los analistas más importantes en materia de mercados bursátiles, José Ángel Mena García, al cual además podrán seguir a diario en Gestionarpatrimonios.com.

A continuación les nos presenta un trabajo impresionante sobre el Ibex 35, donde podrán acceder a varias entradas en las que se analiza el sesgo alcista o bajista de cada uno de los valores de la Bolsa de Madrid desde diversas vertientes.

Según este trabajo de José Angel, el método empleado consiste en dividir en 2 entradas distintas, aquellos valores que muestran un aspecto, a priori, alcista y en otra, aquellos que presentan un aspecto, a priori, bajista.

En ambos casos cuentan con tabla dinámicas en las que podrán acceder, desde varios puntos de vista, a herramientas y datos que confirmen o refuten el sesgo alcista o bajista de cada empresa del selectivo Ibex 35.

Desde la tabla que tienen bajo estas líneas pueden acceder a 3 páginas en las que se ha segmentado la información de la siguiente manera:

  • CATALEJO ALCISTA: se inserta información sobre los valores que mejor aspecto presentan. Se infiere que, o bien pueden seguir con el sesgo alcista, o bien pueden estar acercándose a zonas de posible techo.
  • CATALEJO BAJISTA: se inserta información sobre los valores que peor aspecto presentan. Se infiere que, o bien pueden seguir con el sesgo bajista, o bien pueden estar acercándose a zonas de posible suelo.
  • VISOR DE MATRICES Y OSCILADORES: En esta entrada tienen 2 tablas dinámicas en las que pueden ordenar jerarquicamente todos los valores de Ibex 35 en base a distintos parámetros y pueden acceder a toda la información que manejo sobre cada uno de ellos.

Desde los vínculos de esta tabla pueden acceder a las tablas con datos de volumen, patrón de max y min y pendientes de las curvas desvest montadas sobre las últimas 49 y 150 sesiones y de la curva acelerada del Macd, tras el sondeo que realizo al finalizar la sesión, en todos los valores de Ibex 35.

Acceder al catalejo alcista desde aquí

Acceder al catalejo bajista desde aquí

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top