Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Twitter sale a la BMV

Twitter sale a la BMV

twitter

Twitter ha anunciado y plasmado en hechos su voluntad de listarse en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dado que ha presentado por medio de su Sistema Internacional de Cotización (SIC) la solicitud de autorización para cotizar.

Twitter debutará mañana en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con un precio de salida que rondará los 745 pesos por título, reveló GBMhomebroker, firma que solicitó el listado de la red social en el mercado de valores mexicano.

De esta manera, la BMV ha informado que la Casa de Bolsa Deutsche Securities fue la encagada de requerir la autorización para el listado de los títulos representativos del capital de la firma de microblogging que participa en la Bolsa de Nueva York.

Así lo expresaban las fuentes bursátiles:

“Deutsche Securities, S.A. de C.V., Casa de Bolsa ha solicitado la autorización para listar en el Sistema Internacional de Cotizaciones los títulos representativos del capital de la empresa de nacionalidad extranjera denominada Twitter, Inc. con clave TWTR”.

Entonces, ahora si Twitter sale a la BMV, los mexicanos podrán comprar los títulos de la red social como de cualquier otra empresa. Aunque nos seguimos preguntando si es viable invertir en redes sociales.

Recordamos que Twitter había llegado al mercado estadounidense en noviembre de 2013 y sus ingresos crecieron más de 100%.

Cotización Acciones Twitter Hoy en la BMV

Siga la cotización en vivo de las Acciones de Twitter Hoy en el NYSE:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top