Estás aquí: Inicio » Acciones » Telmex en Brasil

Telmex en Brasil

Telmex Internacional realizará a través de su Empresa Brasileira de Telecomunicaes (Embratel), una oferta pública voluntaria en busca de adquirir hasta el 100% de las acciones preferentes emitidas por Net Servios de Comunicao (Net).

El objetivo principal de la oferta es incrementar la participación de Embratel en el capital social de Net, y de esta manera incrementar del mercado masivo de televisión por suscripción y de banda ancha en Brasil.

La oferta será para todos los accionistas tenedores de acciones preferentes de Net, con un valor de 23 reales por acción.

Si logra adquirir el 100% de los accionistas preferentes de Net a la oferta, el valor total a ser pagado por Embratel será de casi 4,579.8 millones de reales.

Según declaró ante la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía precisó que la oferta es intermediada por el Banco Itaú BBA.

Net es la mayor compañía de multiservicios por cable de América Latina y llega a 93 ciudades, incluyendo Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre. Entre sus servicios ofrece televisión por suscripción, Internet de banda ancha y voz mediante un solo cable.

Asimismo, esta compañía posee el 48% del mercado de televisión por suscripción y 25% del mercado de banda ancha, “pequeña inversión” que llevará a Telmex a una red con presencia en 11.1 millones de casas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top