Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Te Creemos sale a la BMV

Te Creemos sale a la BMV

te creemos

La primera emisión de Te Creemos por $313 millones de pesos al amparo de un programa por $2,000 millones de pesos, se ha realizado con total éxito.

El título o certificado bursátil, que vence el 10 de diciembre de 2019, pagará un interés anual de 2.60 puntos porcentuales por arriba de la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio a 28 días.

La tasa de interés aplicable para el primer periodo quedó en 6.69%, dijo la empresa en la carátula del prospecto de colocación del bono.

El bono recibió una calificación de ‘AAA’ por parte de HR Ratings México, o el nivel más alto en la escala de grado de inversión local de la agencia calificadora.

Anteriormente…

La sociedad financiera popular (Sofipo) Te Creemos ha anunciado que realizará una oferta de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), por un monto de 400 millones de pesos.

Esta emisión tendrá clave de emisión TECREECB 16 y los recursos que obtenga la entidad serán para que continúe con su actividad crediticia para pequeños negocios, que es su principal negocio.

La colocación será por un monto de 400 millones de pesos con un plazo legal de mil 279 días, lo que equivale a 42 meses o 3.5 años contados a partir de la fecha de emisión y un periodo de revolvencia de 36 meses; la colocación estará respaldada por contratos de crédito originados y administrados por Te Creemos.

Esta emisión será la primera en realizarse bajo el amparo de un Programa de hasta dos mil millones de pesos o su equivalente en Unidades de Inversión (UDIS). Esta es una de las empresas de mediano tamaño que llegan a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con lo que se busca romper con la idea de que el mercado de valores es una fuente de financiamiento alterna no sólo para las grandes compañías sino de menor tamaños.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top