Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » ¿Spotify sale a Bolsa?

¿Spotify sale a Bolsa?

spotify

Spotify ha anunciado nuevamente que se propone lograr una salida a la bolsa. Esto fue indicado tras llenar un cargo de experto en gestiones ante reguladores. De esta manera, Spotify podría estar preparándose para salir a la bolsa.

Previamente la compañía había anunciado en febrero para un especialista en informes externos que fue considerado como parte de los preparativos para una salida a bolsa en Estados Unidos la cual es probable se concrete el próximo año.

El anuncio de agosto dice que la empresa busca a un “Especialista en transmitir información al exterior“, preparándola para los requisitos financieros internacionales.

Los dos anuncios han especificado que se buscará participar en el cumplimiento de la ley Sarbanes-Oxley de la empresa. Esta ley de reforma de Wall Street de 2002 establece los requisitos para todas las compañía que cotizan en Estados Unidos y sus directivos.

Spotify ha tenido ingresos provenientes de sus clientes superiores a los 10 millones. Su servicio de música gratuita compite en un mercado que se ha calentado con la entrada de gigantes tecnológicos como Apple, Google y Amazon.com.

Los últimos documentos corporativos de Spotify, que son de 2012 en Luxemburgo, donde está registrada, muestran que ese año más que dobló sus ingresos a 435 millones de euros (583 millones de dólares) pero que registró pérdidas netas por 58,7 millones euros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top