Estás aquí: Inicio » Acciones » Split de Acciones Cydsa

Split de Acciones Cydsa

cydsa cotizacion

Cydsa anunció que desde el 30 de octubre comenzará un canje de acciones (emisión 2009) y certificados de acciones (2013). Esta operación se conoce como Split de Acciones o División de Acciones, y lo hará por la totalidad del capital social de la empresa.

A través del comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Cydsa indica a sus accionistas e instituciones depositarias de valores que este proceso es como resultado de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas del 24 de Abril pasado.

En concreto, Cydsa, controladora de empresas industriales comerciales y de servicios de productos químicos, plásticos y textiles, aprobó en dicha reunión la División (Split) de la totalidad de las acciones representativas del capital social de dicha sociedad.

El canje correspondiente se realizará a razón de 2.82955203003 acciones nuevas (emisión 18 de Octubre de 2013), con cupones del número 9 al 24 (veinticuatro) inclusive, por cada una de las acciones de las que sean titulares los accionistas.

La emisora pagará la diferencia correspondiente conforme al precio de cierre de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores del 29 de octubre próximo.

El canje de acciones, agrega, se hará contra la entrega de los títulos de acciones actualmente en circulación (emisión 2009) y Certificado de Acciones (2013), que al hacerse el canje correspondiente, quedarán cancelados y sin valor legal alguno.

Cotización Acciones Cydsa hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top