Estás aquí: Inicio » Bolsa » ¿Cómo operar en Social Trading?

¿Cómo operar en Social Trading?

El Social Trading es una nueva forma de obtener acceso a los mercados financieros. Vía este sistema, podrá logar la vinculación de los traders de todo el mundo y permite a los operadores utilizar las habilidades de los demás logrando así una sabiduría colectiva puede elevar sus ingresos como antes nunca fue posible.

social_trading

¿Cómo funciona el Social Trading?

El claro ejemplo de este sistema, es la red social de inversión de eToro que trabaja en varios niveles, permite al usuario utilizar el social trading como mejor le convenga. Sean cuales sean sus objetivos de inversión financiera o el estilo, el social trading es seguro para enriquecer su experiencia comercial.

Opción de ver en Social Trading

La función básica del Social Trading es lograr ver lo que otros hacen. ¿Cómo es que esto nos beneficia? La información es poder, y mantenerse informado acerca de lo que otros traders están haciendo ofrece información valiosa sobre las tendencias del mercado, estrategias innovadoras y las ideas de operaciones.

Opción de Seguir en Social Trading

Naturalmente, es probable que estés más interesados ​​en el estudio de ciertos traders del mercado más que otros. Para ello puedes seguir a los traders que encuentres más interesantes. También puede obtener más información sobre cada trader e incluso ponerse en contacto con ellos en persona a través de sus perfiles personales.

CommerzBank

Si te gusta lo que está haciendo un trader y piensas que él es a menudo muy certero se puede elegir seguirlo. De esta manera puede ver sus movimientos, comentarios y más en todo momento. El proceso ayuda a aprender de esta persona porque se puede ver lo que está haciendo y se puede preguntar por qué si no entiende la razón.

De esta manera usted puede aprender mucho más rápido de lo normal. Por supuesto, si la comunidad es enorme puede que no siempre sean capaces de responder a sus preguntas.

Opción de copiar en Social Trading

La forma más directa de beneficiarse del Social Trading es copiar. Si encuentra un inversor particularmente prometedor puede optar por adjudicar un cierto porcentaje de sus fondos a la copia de este inversor.

Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “Copiar” y elegir su monto de inversión para empezar a copiar sus operaciones de forma automática. De hecho incluso se puede dedicar toda su cuenta a la copia de otros inversores.

Existen cerca de tres millones de operadores entre los que podrá elegir. La idea sería copiar a múltiples operadores para diversificar su cartera.

¿Cuáles son los pasos a seguir para operar en Social Trading?

En primer lugar, deberá crear su cuenta. Complete el formulario de su cuenta de eToro gratuita. Una vez creada su cuenta, utilice una de las formas de pago disponibles (tarjeta de crédito, PayPal, MoneyGram, otras) para añadir fondos.

Después tendrá que usar la aplicación para encontrar y filtrar a los mejores operadores de eToro. Una vez que haya encontrado a los operadores que desea copiar, haga clic en Copiar para comenzar automáticamente a copiar sus posiciones.

Se le pedirá que especifique el porcentaje de sus fondos que desea asignar para copiar. Los importes de las operaciones copiadas se calcularán en consecuencia.

Ahora, solo debe vigilar que las operaciones realizadas por los operadores que ha elegido para copiar se reflejan en su propia cuenta. Recuerde, usted tiene todo el control de su cuenta y puede recuperar la operación o dejar de copiar a un operador, en cualquier momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top