Estás aquí: Inicio » Bancos » Santander Select

Santander Select

santander_select

La crisis que golpeó a los bancos, ha dejado algunas entidades bien paradas, y sin dudas una de ellas ha sido Santander que en una apuesta que tiene previsto desarrollarla en 3 años, donde intentará captar 15.000 millones de euros a través de los 100.000 nuevos clientes de banca personal.

Por medio de Santander Select, la entidad buscará ampliar la base de clientes de este colectivo a más de 300.000 bajo un nuevo modelo de negocio de banca personal dirigido a clientes con un patrimonio superior a 100.000 euros.

La entidad ha escogido al piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa como embajador y protagonista de la campaña comercial para el lanzamiento a escala global, que tiene previsto en España, Brasil, Reino Unido, México, Chile, Argentina y Portugal.

Santander Select tiene 3,5 millones de clientes repartidos en siete países con 145.000 millones de euros en recursos y 44.000 millones de euros en préstamos.

Los clientes de Santander Select tendrán beneficios como servicios sin comisiones, asesoramiento personal y información mensual, y productos específicos y exclusivos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top