Estás aquí: Inicio » Bolsa » Salida a Bolsa Medica Sur

Salida a Bolsa Medica Sur

Ayer se realizó la colocación exitosa en la Bolsa Mexicana del accionariado de Médica Sur, S.A.B. de C.V.

Según indicaron fuentes de la compañía: “la obtención de recursos por parte de Médica Sur a través de la Bolsa Mexicana, es muy satisfactoria y alentadora, ya que es una muestra muy exitosa de que las empresas medianas pueden acceder al mercado de capitales cuando están institucionalizadas y tienen un buen gobierno corporativo”.

Destacamos que, es importante mencionar que empresas de tamaño medio como Médica Sur, usa nuevamente el mercado bursátil mexicano para hacer frente a sus necesidades de financiamiento y consolidar su crecimiento.

Así, Médica Sur (clave: MEDICA B) realizó la operación de registro en Bolsa de su oferta pública mixta de acciones, donde se compone de una oferta pública primaria de suscripción de acciones, así como de una oferta pública secundaria de venta fungiendo como accionista vendedor Nacional Financiera, S.N.C. Institución de Banca de Desarrollo.

Se colocaron 4’022,436 acciones, mientras que la oferta secundaria fue por 25’087,668 acciones. En concreto, se colocó un total de 29’110,104 acciones al precio de $24.00, con un monto de captación de $698’642,496.00.

El destino de los fondos proveniente de la oferta pública primaria y de suscripción, se canalizarán al cumplimiento de ciertos fines corporativos y planes estratégicos, incluyendo entre otros, proyectos de expansión de capacidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top