Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Salida a bolsa de Grupo Axo

Salida a bolsa de Grupo Axo

grupo axo

Grupo Axo decidió recurrir a una emisión de deuda para financiarse en lugar de lanzar su anunciada oferta inicial de acciones ante la pronunciada depreciación del peso.

La compañía ahora planea recaudar hasta 540 millones de pesos (26 millones de dólares) en una emisión de Certificados Bursátiles a tres años programada para el 8 de febrero, de acuerdo con una presentación a inversionistas.

 

Anteriormente…

Grupo Axo, que comercializa marcas internacionales como Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret, planea recaudar alrededor de 2,000 millones de dólares en una oferta pública mixta de acciones, cuyo registro estaba programado para diciembre.

Grupo Axo pospuso para 2017 su salida a la Bolsa debido a la volatilidad de los mercados tras el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Anteriormente…

Grupo Axo planea recaudar alrededor de 2,000 millones de pesos (unos 106 millones de dólares) en una oferta pública mixta de acciones.

La firma, en la que tiene una participación el operador de restaurantes Alsea y la correduría Evercore, anunció la semana pasada su intención de colocar los títulos, cuya fecha de registro está planeada para la primera semana de diciembre.

La compañía sólo se quedaría con los recursos obtenidos de la parte primaria de la oferta, mientras que los de la secundaria serían para los accionistas vendedores.

Las acciones de la oferta, en la que participan como colocadores las corredurías Credit Suisse y GBM, serán suscritas también en Chile, Colombia y Perú a través del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Anteriormente…

Grupo Axo (que contiene marcas como Tommy Hilfiger y Victoria’s Secret) anunció que planea realizar una oferta pública mixta de acciones con la que busca obtener recursos para impulsar su crecimiento.

La firma no especificó el monto de la emisión, pero dijo que la fecha de registro de los títulos sería en la primera semana de diciembre.

Las acciones de la oferta, en la que participan como colocadores las corredurías Credit Suisse y GBM, serán suscritas también en Chile, Colombia y Perú a través del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).

Los recursos provenientes de la oferta se usarán para adquirir el 50% que todavía no posee de Multibrand Outlet Stores y para la expansión de puntos de venta, detalló la empresa en el documento. La firma ya inició el trámite de autorización para concretar la adquisición.

Aún se desconoce por parte de sus ejecutivos sobre los detalles de la operación de Grupo Axo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top