Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Salida a Bolsa de Fibra Prologis

Salida a Bolsa de Fibra Prologis

fibra prologis

Nuevamente tenemos una promesa de colocación en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). En este caso se trata del fideicomiso mexicano para inversión en bienes raíces industriales Fibra Prologis.

En concreto, la compañía ha indicado que está preparando una oferta inicial de certificados bursátiles fiduciarios en el mercado local y en el extranjero, por un monto todavía no especificado.

Se espera que la oferta primaria global se lleve a cabo en México, Estados Unidos y otros mercados, aunque su fecha no ha sido precisada en documentos presentados a la Bolsa Mexicana de Valores y divulgados el lunes.

Para quienes no la conozcan, Prologis Property México, es una filial de la firma estadounidense de inversión en bienes raíces Prologis Inc.

Esta compañía mantiene un portafolio de 177 inmuebles destinados a las industrias manufacturera y de logística en México, con una área rentable bruta total de 29.8 millones de pies cuadrados.

Los certificados bursátiles fiduciarios operan como acciones y ofrecen rendimientos sobre rentas y ganancias de capital de canastas de inmuebles.

Los intermediarios colocadores en México son Banamex, Banorte Ixe, Actinver y Credit Suisse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top