Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Sale a Bolsa Fibra MTY

Sale a Bolsa Fibra MTY

A partir de hoy sale a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) MTY.

Así se convierte en la novena opción de su tipo en el mercado, luego de llevar a cabo una oferta pública por dos mil 12 millones de pesos.

logo fmty

Fibra MTY sale así a la BMV con su Oferta Pública Primaria de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) por un total de 167.7 millones de títulos, considerando sobreasignación.

El precio de colocación por cada CBFI fue de 12.00 pesos, con lo cual el monto que se ofertó en México fue de dos mil 12.5 millones de pesos, mientras que la colocación de Fibra MTY se distribuyó entre 755 inversionistas.

Los recursos de la oferta se destinarán al pago por la adquisición de derechos fideicomisarios sobre los activos inmobiliarios y pago de deuda, así como para propósitos corporativos.

El portafolio inicial de Fibra MTY está compuesto por la propiedad indirecta de nueve inmuebles corporativos que se utilizan en los sectores de oficinas, industriales y comerciales, localizados principalmente en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

El objetivo principal de Fibra MTY es maximizar el retorno por CBFI sin descuidar la calidad de los activos inmobiliarios, y para lograrlo basará su crecimiento en pilares como Estructura de Capital, Inversiones con potencial de crecimiento y Economías de Escala, añadió.

También invertirá en inmuebles corporativos de nicho en los sectores industrial, comercial y de servicios, que por su naturaleza y rentabilidad representen oportunidades específicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top