Estás aquí: Inicio » Noticias » Rotoplas compra Sytesa

Rotoplas compra Sytesa

rotoplas

Grupo Rotoplas anunció que se cumplieron con todas las condiciones suspensivas para adquirir 80% de las acciones representativas del capital social de Soluciones y Tratamiento Ecológico (Sytesa).

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma destaca que de acuerdo con lo dispuesto entre ambas partes y de conformidad con el Contrato de Inversión, el cierre de la transacción se realizará este 31 de agosto.

Anteriormente…

Grupo Rotoplas efectuó la firma para adquirir 80% de Soluciones y Tratamiento Ecológico (Sytesa), como parte de su plan de crecimiento.

El presidente ejecutivo de la compañía ha indicado que esta operación complementa estratégicamente su portafolio de soluciones urbanas integrales en México e impulsa su modelo de negocios para proveer servicios de reciclaje y tratamiento de agua para sus clientes.

Sytesa es una empresa dedicada al diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento y reciclaje de agua para el segmento comercial en México.

La compañía precisa en un reporte enviado a inversionistas que la operación está sujeta a la autorización de las entidades regulatorias, la cual es financiada con recursos propios y espera se integre a partir del segundo semestre de 2016.

Anteriormente…

Grupo Rotoplas ha manifestado su intención de adquirir la mayoría de una empresa en México que opera plantas de tratamiento de agua.

En base al comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Rotoplas ha indicado que dicha operación sería financiada 100% con recursos de la empresa y representaría la primera adquisición con los recursos de la oferta pública.

Así se expresaban fuentes de la compañía:

“Este proceso confirma nuestro compromiso de expansión en el negocio de soluciones integrales urbanas, además de que fortalece nuestra estrategia de largo plazo”.

Asimismo, indicó la firma de soluciones integrales del agua, la operación estaría sujeta a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes y se espera que se concrete durante el primer semestre del año en curso.

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es la empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción y mejoramiento del agua. Con más de 35 años de experiencia en la industria y 22 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 12 países y un portafolio que incluye 17 líneas de productos. A partir del 10 de diciembre de 2014, Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra “AGUA”.

Cotización de acciones de Rotoplas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top