Estás aquí: Inicio » Acciones » Recompra de Acciones Propias de Simec

Recompra de Acciones Propias de Simec

grupo simec

Grupo Simec, S.A.B de C.V. anuncia al público inversionista que a través de su fondo de recompra, el día 05 de Agosto 2014, se compraron 291,050 acciones, propias, (SIMEC-B).

Anteriormente…

Grupo Simec recompra el día 08 de Julio 2014 425,000 acciones propias.

En los días anteriores el Grupo Simec, S.A.B de C.V. anunciaba al público inversionista que a través de su fondo de recompra, el día 04 de Julio 2014, se compraron 33,000 acciones, propias, (SIMEC-B).

Días pasados, Grupo Simec anunciaba al público inversionista que a través de su fondo de recompra, el día 03 de Julio 2014, se compraron 240,000 acciones propias.

En la jornada anterior, Grupo Simec ha anunciado que a través de su fondo de recompra, el día 02 de Julio 2014, se compraron 373,146 acciones propias.

Previamente, el Grupo Simec ha emitido el anuncio de que a través de su fondo de recompra, el día 01 de Julio 2014, se compraron 470,151 acciones propias.

Grupo Simec tiene autorizado un fondo de recompra por $1,000,000,000 de pesos, que será utilizado para apoyar a inversionistas interesados generando mayor liquidez de su acción en el mercado, comprando acciones cuando sea necesario y vendiendo acciones cuando haya sobredemanda por ellas.

El objetivo de este fondo es aumentar la rotación de sus acciones flotantes, no se pretende disminuir ni aumentar el actual número de acciones en el mercado.

Anteriormente…

Grupo Simec ha anunciado que el día 26 de Junio 2014, se compraron 12,416 acciones propias, (SIMEC-B).

Grupo Simec tiene autorizado un fondo de recompra por $1,000,000,000 de pesos, que será utilizado para apoyar a inversionistas interesados generando mayor liquidez de su acción en  el mercado, comprando acciones cuando sea necesario y vendiendo acciones cuando haya sobredemanda por ellas.

Anteriormente…

Grupo Simec ha anunciado que a través de su fondo de recompra, el día 23 de Junio 2014, se compraron 18,384 acciones propias.

Grupo Simec tiene autorizado un fondo de recompra por $1,000,000,000 de pesos, que será utilizado para apoyar a inversionistas interesados generando mayor liquidez de su acción en el  mercado, comprando acciones cuando sea necesario y vendiendo acciones cuando haya sobredemanda por ellas.

El objetivo de este fondo es aumentar la rotación de sus acciones flotantes, no se pretende disminuir ni aumentar el actual número de acciones en el mercado.

Anteriormente…

Nuevamente el Grupo Simec ha hecho un anuncio de recompra de acciones propias. En esta oportunidad, su fondo de recompra ha adquirido unas 513,000 acciones propias.

En concreto, la información se ha enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde se aclara que la firma tiene autorizado un fondo de recompra por 1,000 millones de pesos. Este fondo será utilizado para poder apoyar a inversionistas interesados para generar mayor liquidez de su acción en el mercado.

Por otra parte, la empresa ha indicado que el grupo de control no tienen ningún interés por vender sus acciones.

Al igual que el caso ha venido marcando la tendencia desde que tomo el control la actual administración, por lo que este fondo será operado sólo para dar el apoyo necesario a los inversionistas.

El fabricante de productos de acero señaló que el objetivo del fondo es aumentar la rotación de sus acciones flotantes, “no se pretende disminuir ni aumentar el actual número de acciones en el mercado”.

Cotización Acciones Grupo Simec hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top