Estás aquí: Inicio » Bonos » Reapertura de bonos de Femsa (KOF)

Reapertura de bonos de Femsa (KOF)

coca-cola_femsa

Coca-Cola FEMSA (KOF) ha anunciado la reapertura de bonos en dólares con plazos de 10 a 30 años.

Estos valores había sido colocados el pasado 19 de noviembre de 2013 en el mercado internacional de capitales por un monto de 350 millones de dólares.

El dinero que la empresa obtenga por esta operación se destinará a usos corporativos generales, incluyendo el refinanciamiento de deuda existente.

Entonces, se reabre la colocación de los bonos para incrementar a un total de 2 mil 500 millones de dólares, en tres series, al colocar 150 millones de dólares adicionales en bonos a 10 años con un rendimiento de 107 puntos base sobre el bono de referencia del Tesoro de Estados Unidos.

Asimismo, colocó 200 millones de dólares en bonos a 30 años con un rendimiento de 122 puntos base sobre el bono de referencia del Tesoro estadounidense, representando un cupón de 5.250%.

La embotelladora mexicana reabrió su bono al 2023 por 150 millones de dólares con un rendimiento de 107 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, según el reporte.

La operación se registra en la Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC), mientras que los papeles en la Bolsa de Irlanda y son regidos por la ley de Nueva York.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top