Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » ¿Qué rentabilidad espera de su inversión en Bolsa?

¿Qué rentabilidad espera de su inversión en Bolsa?

La Bolsa se ha convertido en los últimos años en un activo interesante por la rentabilidad que genera. A diferencia de otros productos de inversión que fluctúan únicamente según circunstancias macroeconómicas, en Bolsa, una correcta gestión de nuestra inversión, puede ser clave para obtener resultados positivos que nos ayuden a rentabilizar nuestros ahorros.

En este aspecto también juega un papel fundamental la estrategia que sigamos en la inversión bursátil. De ella dependerá en gran medida la rentabilidad que podamos obtener de nuestras inversiones.

Un caso de éxito. La rentabilidad de Tortugas Hispánicas

Tortugas Hispánicas es un grupo de inversores formado por más de 3.000 ciudadanos que obtiene rentabilidades de manera continua en sus inversiones bursátiles.

Son ciudadanos que no se dedican profesionalmente al mundo de las inversiones. Han realizado el Curso de Bolsa del gestor de fondos español José Antonio Madrigal y después se han introducido en el sector bursátil a través de las aplicaciones informáticas que Tortugas Hispánicas pone a su disposición.

Es el caso del ingeniero Albert Gascón que afirma que “sin ser un gran experto en la Bolsa y los mercados se puede conseguir ser rentable año tras año”. Y añade “yo, por ejemplo, tengo un valor americano con una rentabilidad del 220%. Y espero que continúe así por mucho tiempo”.

Ver más vídeos de Tortugas Hispánicas.

Aun creyéndome que sí que sabía de Bolsa, cuando hice el curso me di cuenta que no tenía mucha idea”, afirma Vicente Fos quien forma parte del grupo Tortugas Hispánicas desde el año 2008 y ha obtenido una rentabilidad media del 121%.

Todos los inversores que forman Tortugas Hispánicas confluyen en una plataforma web que se ha convertido en su referencia a la hora de acceder a la información bursátil. Desde la misma, pueden buscar precios de los valores actualizados diariamente, tendencias y índices. Además, disponen de herramientas para calcular y gestionar el riesgo de sus operaciones y también de su cartera y otras para diversificar en sus inversiones.

Al final, tienes que diversificar por ciclos, por mercados, por carteras, por rentabilidades. Por ello, a la hora de elegir un valor, la web de Tortugas Hispánicas está muy bien porque te facilita todos los datos necesarios para valorar si ese valor encaja en tu cartera” afirma el ingeniero Asier Laña quien es miembro de Tortugas Hispánicas desde 2012.

Reciben, por otro lado, información continua y soporte en la resolución de dudas sobre acciones, mercados, tendencias y movimientos de las bolsas.

Es, en definitiva, una herramienta que, como ellos mismos reconocen, simplifica la gestión semanal de sus carteras. Además, ayuda a los inversores a no dedicar más tiempo del necesario a la Bolsa.

José Antonio Madrigal estará los próximos 13 y 14 de diciembre en México DF impartiendo un Curso de Bolsa intensivo. Es el paso previo al acceso al grupo de inversores Tortugas Hispánicas.

Más información sobre el Curso de Bolsa en Tortugas Hispánicas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top