Estás aquí: Inicio » Noticias » Quálitas Seguros sale de la BMV

Quálitas Seguros sale de la BMV

Quálitas Controladora ha indicado que su subsidiaria Quálitas Compañía de Seguros ha recibido la autorización para cancelar la inscripción de sus acciones y de los Certificados de Participación Ordinaria (CPOs) en el Registro Nacional de Valores (RNV). Asimismo, ha solicitado que se la desliste de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Dentro de la información recibida en la BMV, Quálitas Seguros ha recibido por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores el oficio número 153/6764/2013 de fecha 15 de mayo de 2013, donde se especifica esta información.

Hay que destacar que, dentro de lo que indica la Ley del Mercado de Valores, Nafin, constituyó con Banco Mercantil del Norte (Banorte) un contrato de fideicomiso irrevocable de administración No. 74469-0 (“Fideicomiso”).

De esta manera, se comprarían los CPO’s de Quálitas Seguros de los inversionistas que no enajenaron los mismos en la Oferta Pública de Intercambio por CPO’s de Quálitas Controladora realizada durante el periodo del 19 de junio 2012 y hasta el 16 de julio del mismo año.

Hay que destacar que, el fideicomiso tiene una vigencia de seis meses un día, contados a partir de la fecha del Oficio.

Quálitas, es una compañía de seguros especializada en el seguro automotriz, con cobertura geográfica en todo le territorio nacional. Fundada en diciembre de 1993 por inversionistas mexicanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top