Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Promecap sale a la BMV

Promecap sale a la BMV

Promecap

Promecap Acquisition Company, sociedad de propósito específico para la adquisición de empresas realizó una oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado, la empresa informó que se convertirá en la primera de su categoría listada en la BMV teniendo como promotor a un gestor de capital de riesgo mexicano y enfocado a la realización de inversiones primordialmente dentro de México.

La compañía colocó el equivalente en pesos a 300 millones de dólares a través de una oferta pública inicial. La oferta consistió en la venta de 30 millones de acciones a 10 dólares por unidad, colocadas tanto en una oferta pública inicial en México, así como en una oferta internacional privada en los Estados Unidos y en otros mercados de valores extranjeros.

Según comunicó la empresa:

“Un objetivo primordial de Promecap Acquisition Company consiste en contribuir de forma significativa al desarrollo de los mercados de capital en México. Buscamos desarrollar soluciones innovadoras para poder listar a un mayor número de empresas en el mercado a través de la BMV, buscando el beneficio de inversionistas y de empresarios”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top