Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Oferta pública secundaria de Volaris en el extranjero

Oferta pública secundaria de Volaris en el extranjero

Volaris ha informado en la jornada de ayer que realizó la liquidación de la oferta pública secundaria por parte de ciertos accionistas.

avionvolaris

Esta colocación se logró realizar por 108.9 millones de de Certificados de Participación Ordinarios (CPOs) en forma de American Depositary Shares (ADSs) por 10.90 ADSs.

Los títulos se vendieron a un valor de 16 dólares por acción y participaron fondos de inversión como Discovery Americas y Blue Sky. La oferta se realizó en Estados Unidos y otros mercados.

Volaris aclaró que no obtuvo recursos de la oferta internacional y que los accionistas vendedores recibieron todos los recursos provenientes de la colocación de los valores ofertados.

Anteriormente…

Volaris ha fijado el precio de los certificados de participación ordinaria en forma de American Depositary Shares (ADS) de su oferta pública secundaria en 16 dólares.

La oferta fue en Estados Unidos y otros mercados distintos a México y cada ADS representa 10 certificados de participación ordinarios, los cuales son una acción ordinaria de la serie A representativa del capital social de la compañía.

Anteriormente…

Volaris anunció que buscará realizar una oferta pública secundaria en el extranjero. De esta manera, en base a la información que envió a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la oferta pública es por 90 millones de certificados de participación ordinarios (CPOs) en la forma de American Depositary Shares (“ADSs”), en Estados Unidos y otros mercados.

Es importante saber que cada uno de los ADS representa 10 CPOs y cada CPO una acción ordinaria de la serie A representativa del capital social de la compañía. Entonces, cada ADS representa a 10 acciones ordinarias de Volaris.

De manera conjunta, los accionistas vendedores están vendiendo aproximadamente 25 por ciento del total de su participación en el capital de la compañía, sin considerar la opción de sobreasignación otorgada a los intermediarios colocadores.

Volaris, con clave de pizarra BMV: VOLAR, informa que no participará en la oferta internacional y los accionistas vendedores recibirán todos los recursos provenientes de la colocación de los valores ofertados.

La línea aérea refiere que los intermediarios colocadores de la oferta internacional serán Morgan Stanley & Co. LLC, Deutsche Bank Securities, Citi, Evercore ISI y UBS.

Cotización Acciones Volaris Hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top