Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Oferta Pública de Acciones de Inbursa

Oferta Pública de Acciones de Inbursa

Bonos Inbursa

En la jornada de hoy, Inbursa realizó la Oferta Pública Secundaria Global Simultánea de Venta de Acciones que concluyó con la emisión de 482’641,597 acciones Ordinarias, Nominativas, Serie “O”, lo que representa aproximadamente un 7.24% de su capital social.

Hay que tener en cuenta que, la colocación fue realizable gracias a la solidez de la compañía durante los últimos años.

Asimismo, los mercados internacionales no impidieron en ningún momento que inversionistas locales y extranjeros presentaran interés y demanda por la acción.

En el mercado de valores mexicano, se colocaron 227’467,479 acciones, que representa el 47% de la oferta. En los mercados internacionales se ofreció el 53% restante, es decir, 255’174,118 acciones conforme a la Regla 144A y Regulación S. En suma, la Oferta Pública Secundaria Global Simultánea de “GFINBUR” fue por un total de 482’641,597 acciones.

Hay que destacar que, cada acción se ha vendido a $26.00, con lo cual el monto de la Oferta Global fue del orden de $12,548’681,522.00 pesos.

La Oferta se distribuyó entre 929 inversionistas, incluyendo 2 Afores.

Coordinaron esta oferta: Inversora Bursátil, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, Grupo Financiero Inbursa; Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V., y UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Los Intermediarios Colocadores Líderes en México fueron Inversora Bursátil, S.A. de C.V., Casa de Bolsa, Grupo Financiero Inbursa; Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., Casa de Bolsa; Casa de Bolsa BBVA Bancomer, S.A. de C.V.; Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V. y UBS Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Por su parte, BTG Pactual US Capital LLC; Citigroup Global Markets Inc; Credit Suisse Securities (USA) LLC y, UBS Securities LLC., fungieron como Intermediarios Colocadores Internacionales.

A continuación, la cotización de las acciones del Grupo Financiero Inbursa en la Bolsa Mexicana de Valores:

Un comentario

  1. ¿Cuántas veces GFINBURO ha realizado Ofertas públicas primarias?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top