Estás aquí: Inicio » Bolsa » Nuevo sistema electrónico de negociación BMV

Nuevo sistema electrónico de negociación BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ha anunciado el desarrollo de un nuevo sistema electrónico de negociación bajo tecnología y sistemas modernos. Asimismo, este nuevo sistema contará con atributos competitivos para mejorar la negociación online de valores.

Después de realizada una reunión con los medios de comunicación, se indicó que el nuevo sistema estará en funcionamiento en el mercado de capitales en mayo de 2012, mientras que en el mercado de derivados estará listo a partir de julio del próximo año.

De esta manera, el nuevo centro de negociaciones implicó un cambio en toda la arquitectura del sistema electrónico del mercado, así como inversiones del orden de más de 150 millones de pesos.

Según indicó el director de la BMV, “en la medida que el nuevo sistema atrae a nuevos participantes genera un mercado más atractivo, más líquido y mejores precios“.

Entre las nuevas características del sistema se destaca la flexibilidad, ya que tiene capacidad de más de 200,000 mensajes por segundo, así como alta velocidad, de 100 microsegundos de tiempo de respuesta.

Recordamos que, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) es la encargada de llevar a cabo cada una de las operaciones del mercado de valores en la República Mexicana.

El Objetivo principal de la BMV es facilitarles a todos los usuarios las transacciones realizadas con las acciones y desarrollar el mercado, además de impulsar su expansión y competitividad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top