cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Bolsa » Nueva Plataforma GBMhomebroker Pro

Nueva Plataforma GBMhomebroker Pro

El Broker GBM dio a conocer su nuevo lanzamiento de la plataforma de inversión GBMhomebroker Pro, que difiere ampliamente del resto de las opciones que existen en el mercado mexicano. En este sentido, tiene la particularidad de estar diseñada únicamente para traders.

Los traders son personas que se dedican a operar en el mercado de capitales, es decir, en la Bolsa. Son aquellos que monitorean el movimiento de las acciones, para tratar de identificar oportunidades que se pueden presentar en cualquier instante y que duran sólo unos cuantos segundos.

La definición de Trading hace mención a la compra-venta de acciones en el corto plazo. Para que entendamos mejor, se pueden hacer alrededor de 5 operaciones de compra-venta en menos de 5 minutos.

Lo importante del Trading es que no está influenciado por las noticias financieras, ya que su juego no se basa en el conocimiento del mercado, si no, en lo más básico. El uso de gráficos y herramientas que muestren una tendencia es más que suficiente.

Para los mexicanos interesados en el Trading, esta es una buena noticia, dado que este sector venía siendo desatendido por el resto de los competidores en el mercado mexicano. Es decir, la mayoría de los profesionales requerían utilizar plataformas diseñadas por instituciones fuera del país y se veían obligados a abrir cuentas en el extranjero.

Esto, claramente, hace que que sean pocas las personas que invierten en el mercado de capitales mexicano y, por lo mismo, pocas las instituciones que realmente han buscado invertir en este sector. Algunas casas de Bolsa tienen sistemas in house para que sus clientes puedan poner sus órdenes vía Internet, pero son sistemas básicos diseñados para dar una alternativa distinta a la tradicional llamada telefónica, pero sin más valor agregado.

Un punto excelente de la versión Pro, es que no trae ventanas emergentes para poner órdenes, y tampoco se debe cambiar de pantalla y muchas veces ni siquiera capturar datos. Así podremos ejecutar órdenes en menos de un segundo, ya que muchas veces sólo se requiere un clic y listo.

Como otros puntos a favor, sepa que puede operar a mercado o con precio limitado, además de que se pueden poner órdenes de tipo stop loss, realizar ventas en corto y operar con margen intradía.

GBMhomebrokerPRO from GBMhomebroker on Vimeo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top