Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Nexxus Capital VI emite CKD

Nexxus Capital VI emite CKD

nexxus capital

Nexxus Capital VI efectuó la ampliación de la colocación de Certificados de Desarrollo de Capital, o CKDes, buscando recabar un monto de recabar 179.8 millones de pesos (10.8 millones de dólares) con una venta adicional, o subsecuente, de los que vendió en junio de 2013.

Con esa venta inicial, Nexxus Capital VI recibió compromisos de inversión por 4,081.5 millones de pesos (322.7 millones de dólares), de los cuales ya obtuvo 816.3 millones de pesos (64.6 millones de dólares).

Por medio de la emisión subsecuente, que se denomina también como primera llamada de capital, los inversionistas en el CKD de Nexxus Capital VI aportarán recursos adicionales para que el fondo continúe con sus planes de inversión.

La fecha en la que Nexxus VI venderá sus CKDes adicionales será el 30 de noviembre. Con esa venta, el fondo habrá ya recabado una cuarta parte del compromiso total de recursos que le prometieron aportar sus socios inversionistas.

El valor de los CDKes subsecuentes es de 50,007 pesos cada título, por lo que sus actuales propietarios tendrán derecho a comprar 0.4404 nuevos CKDes por cada uno que hoy tienen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top