Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Metlife sale a la BMV

Metlife sale a la BMV

Este martes 27 de enero se listarán en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) las empresas extranjeras Metlife, Arcos Dorados Holding, la compañía Vipshop Holdings Limited (VIPS) y Medtronic PLC.

De acuerdo con información del centro bursátil, con este proceso, dichas empresas se integrarán al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), del Mercado Global de la BMV, junto a un nuevo Título Referenciado a Acciones (Trac o ETF, por sus siglas en inglés), denominado Deutsche Xtrackers MSCI Emerging Markets Hedged Equity.

Deutsche Securities ha efectuado la solicitud para que Arcos Dorados Holdings Inc, MetLife y Vipshop Holdings Limited (VIPS) coticen en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana.

metlife

En concreto, a través de un comunicado, la Bolsa mexicana ha anunciado que dichas empresas ya cotizan en el New York Stock Exchange, y estarían dispuestas a cotizar en el mercado local.

Arcos Dorados opera las franquicias de McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe. En 2013 registró ventas por 4,000 millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 90,000 empleados y opera más de 2,080 restaurantes McDonald’s que sirven comida a aproximadamente a 4.3 millones de clientes en 20 países.

La empresa opera en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Vezuela, entre otros países.

MetLife, la empresa internacional de seguros para el hogar y los negocios, registró ingresos por 68,199 millones de dólares en 2013, mientras que la firma china Vipshop Holdings Limited, que vende productos de marca con descuento en Internet, reportó ventas por 1,696 millones de dólares en el mismo lapso.

Dichos títulos cotizan en el mercado de valores norteamericano denominado The New York Stock Exchange NYSE así como de títulos referidos a un índice accionario extranjero, denominados Exchange Traded Fund ETF, mismos que se identifican como Deutsche Xtrackers MSCI Emerging Markets Hedged Equity ETF DBEM, que cotizan en el mercado de valores norteamericano NYSE.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top