Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Manchester United sale a la BMV

Manchester United sale a la BMV

manchester-united

A partir de hoy cotiza en la BMV el Manchester United, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones, y operan en terreno positivo.

Estos títulos tienen clave de cotización MANU, y operaban con un incremento de 1.54% aunque ya había tocado niveles de 235 pesos.

Esta emisora registraba movimientos bajos, con sólo ocho operaciones, con un volumen de 29 títulos, por un monto económico de seis mil 730 pesos.

El Manchester United Football Club surgió hace 136 años en la ciudad de Manchester, Inglaterra, y hoy cuenta con más de 660 millones de seguidores en el mundo y 62 campeonatos ingleses e internacionales.

Anteriormente…

Manchester United aparecerá el miércoles dentro de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con su entrada al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la mando de Grupo Bursátil Mexicano (GBM).

La entrada el equipo inglés marca un hito en el país al ser el primer equipo de futbol que cotiza en el mercado de valores local.

“Esta acción forma parte de la lista de empresas que GBMhomebroker ha traído a la BMV de la mano de la comunidad de inversionistas online, que han participado en nuestras dinámicas en redes sociales y quienes cada vez tienen mayor interés por conocer más de los mercados financieros”.

Manchester United estarán disponibles en el SIC de la Bolsa Mexicana a partir del miércoles, con la clave de pizarra MANU y tendrán un precio estimado de 225 pesos por acción.

Anteriormente…

Manchester United, el equipo de fútbol inglés ha decidido que saldrá a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en las próximas semanas. Entonces, gracias a ello, los inversionistas mexicanos podrán ser parte de este club tan grande, donde juega el ídolo Javier “Chicharito” Hernández.

Esta historia parece repetida, dado que anunció GBMhomebroker, el brazo digital de la casa de bolsa GBM Grupo Bursátil Mexicano, encargada de cotizar localmente a todas las empresas extranjeras que así lo deseen, que ha solicitado el listado del club deportivo, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), debido al interés de la comunidad de inversionistas online por listar estos títulos.

“El Manchester United es sin duda uno de los clubes de futbol más populares del mundo”, aseveró el director de GBMhomebroker, Javier Martínez Morodo, quien destacó que los inversionistas eligieron esta acciones por la cercanía que tienen con la empresa y el futbol.

Subrayó que al comprar acciones del Manchester (que cotizan en la bolsa de Londres y en el mercado de Nueva York), los inversionistas serán “dueños” de una parte del equipo de fútbol y por lo mismo, de “El Chicharito”.

Se convertirá de esta manera, en el primer equipo de fútbol profesional en listarse y es, sin duda, una gran oportunidad para que mucha gente conozca un poco más sobre el mundo de las inversiones, resalta la institución en un comunicado.

Esta es la quinta empresa extranjera, que GBMhomebroker ayuda a colocar este año, después de Twitter, Nike, LinkedIn y SolarCity, y se prevé que continúe con su ritmo de colocación de empresas extranjeras en el mercado global de la BMV.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top