Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Linkedin sale a BMV

Linkedin sale a BMV

linkedin

A partir de este miércoles, todos tendremos la opción de comprar y vender acciones de la red social LinkedIn, a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La red social se sumará a empresas como Twitter y Nike, que recientemente hicieron su debut en la BMV de la mano de GBMhomeBroker, firma que espera listar por lo menos una emisora cada mes en el SIC durante este año.

Anteriormente…

Linkedin ha anunciado que por ver el desempeño de Twitter y Nike en su debut en la Bolsa local, está analizando la posibilidad de forma parte de ella.

En concreto, la casa de bolsa GBMhomeBroker es la encargada de preparar el listado este mes de la red social Linkedin en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Esta operación es parte del compromiso de Linkedin con los inversionistas para incrementar los productos disponibles en el SIC del mercado bursátil local.

En este sentido, Linkedin debutará este mes en BMV, de la mano de la casa de bolsa, la cual espera listar una emisora en el SIC cada mes en 2014.

Linkedin a nivel mundial cuenta con más de 277 millones de miembros en más de 200 países y territorios, en su mayoría ubicados en Estados Unidos, donde cuenta con 93 millones de usuarios. ¿Será viable invertir en Redes Sociales?

En México, Linkedin cuenta con más de cinco millones de miembros, colocándose como uno de los 20 países más importantes para la empresa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top