Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » L Brands (Victoria’s Secret) sale a la BMV

L Brands (Victoria’s Secret) sale a la BMV

Limited Brands Inc (L Brands), controladora de la marca Victoria’s Secret, comenzará a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este martes con su entrada al Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

La empresa comenzó a cotizar en el mercado neoyorkino en 1982 bajo la clave LTD, con un precio por título de 0.38 centavos de dólar, y este lunes sus acciones cerraron en 91.40 dólares, unos 1,414 pesos.

Los ingresos de la empresa el año pasado alcanzaron 11,454 millones de dólares, mientras que su utilidad neta se incrementó 15%, al cerrar en 1,042 millones de dólares.

El ingreso de L Brands en el SIC se debe a una solicitud hecha por GBMhomebroker, después de un concurso en redes sociales, en donde la comunidad inversionista de México.

Cotización de L Brands en México

Gráfico deL BRANDS (LB.MX)

Anteriormente…

L Brands Inc., la compañía que es dueña de Victoria´s Secret, anunció que estará solicitando listarse en el el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Esto fue anunciado a través de un comunicado público:

“Estamos muy contentos de que L Brands sea la primera emisora enfocada a la industria de la moda y belleza que solicitamos para su listado en el SIC”.

L Brands, posee en su cartera marcas de ropa y lencería PINK y La Senza y Bath & Body Works, tiendas de productos de higiene y belleza.

Es importante destacar que los inversionistas mexicanos se podrán acercar a este tipo de empresas que son competitivas a nivel global, lo cual fomentará mucho más la oferta y demanda local.

GBMhomebroker, plataforma de trading en línea, detalló que el 10 de febrero lanzó un concurso en redes sociales que concluyó este día a las 3 de la tarde y en el que la empresa ganadora podría solicitar su listado ante el SIC. L Brands se llevó el 49.6%o de los votos.

L Brands participó en la encuesta contra Keurig Green Mountain, King Digital Entertainment, Monster Beverage y Salesforce.com

La historia de L Brands comenzó en 1963, con un préstamo de 5,000 dólares cuando se fundó “The Limited”, tienda de ropa para mujeres.

Mediante una serie de adquisiciones, la empresa creció y para 1982 adquiere la reconocida marca de lencería por catálogo, Victoria’s Secret.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top