Estás aquí: Inicio » Empresas » Kuo compra Don Miguel Foods

Kuo compra Don Miguel Foods

don-miguel-logo

Grupo Kuo ha anunciado que Megamex Foods Llc (Megamex), compañía asociada, celebró un acuerdo definitivo, con TSG Consumer Partners Llc e inversionistas privados, para adquirir Don Miguel Foods Corp.

Esta información que llegó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), detallaba que la adquisición sería a través de la compra de una planta de producción localizada en Dallas, Texas, y las marcas “Don Miguel” y “Gourmet Olé!”.

Se calcula que esta operación sería finalizada en el cuarto trimestre de 2010. En este sentido, la línea de productos Don Miguel se complementará perfectamente, mejorando su portafolio actual y contribuyendo al crecimiento futuro.

Megamex fortalece su posición en el mercado y avanza en su objetivo de ser líder en alimentos mexicanos en Estados Unidos. Don Miguel, se beneficiará con la expansión de sus tiendas de conveniencia, clubes y supermercados.

Cabe recordar que, Don Miguel lidera la producción de alimentos congelados y refrigerados con sabor mexicano. Vende a través de marcas premium en Estados Unidos los siguientes productos: minitacos, flautas, taquitos, empanadas, burritos y otros antojitos mexicanos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top