Estás aquí: Inicio » Ofertas Públicas » Javer sale a la BMV

Javer sale a la BMV

javerJaver realizó una oferta inicial por 1,801 millones de pesos, cifra menor a los 2,301 millones que esperaba obtener, de acuerdo con el aviso de oferta disponible en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La emisora comenzó a cotizar en la BMV con un precio de salida de 19 pesos por acción bajo la clave de pizarra “JAVER”. Las acciones de la empresa ganan 2.68% a 19.51 pesos por título a las 11:03 hora de la Ciudad de México.

El precio de salida estuvo por debajo de los 20 a 22 pesos en que esperaba colocar sus cerca de 100 millones de acciones.

Anteriormente…

La constructora Javer pospuso su oferta pública inicial (OPI) de acciones prevista para la jornada de ayer a consecuencia de las condiciones actuales del mercado. En concreto, ahora la podría realizar el próximo mes de enero.

Recordamos que Javer buscaba levantar cerca de 2 mil 310 millones de pesos en la oferta, incluyendo la opción de sobreasignación, según datos de su prospecto de colocación.

Este monto es menor a los 3 mil 500 millones de pesos que la firma dijo que planeaba recaudar en marzo.

¿Cómo será el debut de Javer en la BMV?

La desarrolladora de vivienda de interés social, Javer, anunció que hará su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el próximo 15 de diciembre.

La oferta pública inicial de la desarrolladora de vivienda podría alcanzar los 2,310 millones de pesos y sus títulos se colocarían entre 20 y 22 pesos. Los recursos los empleará para continuar con sus planes de crecimiento.

La desarrolladora podría ser la segunda en debutar en la BMV este año junto con Cadu, que también espera realizar su oferta inicial en diciembre.

Javer busca recursos para levantar capital en el mercado para continuar con sus planes de crecimiento.

La oferta tendrá como intermediarios colocadores a BTG Pactual y Evercore.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top