Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Invex Casa de Bolsa

Invex Casa de Bolsa

INVEX

Dentro de las casas de Bolsa de México encontramos una interesante que se denomina Invex Casa de Bolsa y se ha convertido en uno de los principales jugadores del Mercado Financiero mexicano.

Entre sus productos financieros, la mayoría se encuentran enfocados en la rentabilidad y seguridad del dinero de sus clientes. Asimismo, cuenta con un amplio portafolio de servicios financiero.

Si miramos dentro de las inversiones, Invex Casa de Bolsa ofrece a sus clientes servicios la administración de portafolios de inversión, tesorerías y en fondos de ahorro, pensiones y primas de antigüedad.

En el caso de mercado de valores, Invex Casa de Bolsa opera la compra y venta de acciones y títulos de deuda (Mercado de Dinero, de Capitales, Derivados, Futuros, etcétera), custodia de valores, operaciones con valores denominados en moneda extranjera e inversiones internacionales.

Adicionalmente, en cuanto a las Finanzas Corporativas, Invex posee un portafolio de servicios en asesoría de empresas, contactos con inversionistas estratégicos, colocación de acciones, valuación de empresas y restructuraciones.

Mercado de Dinero

Se invertirá en valores:

  • Gubernamentales
  • Bancarios
  • Privados

Mercado de Capitales

Se podrán realizar operaciones, transacciones y consultas de tus cuentas e información financiera de tu interés:

  • Ofrecemos nuevas ideas y estrategias de inversión
  • Operamos de forma ágil y directa en los mercados mexicanos internacionales
  • Simplificamos procesos de compra-venta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top