Estás aquí: Inicio » Empresas » ¿Invex Banco compra Maxcom?

¿Invex Banco compra Maxcom?

maxcom

En esta oportunidad, aparece una nueva oferta para comprar Maxcom. Esta vez es Invex Banco que inició ayer una oferta para comprar la totalidad de la firma de telecomunicaciones local Maxcom por unos 60 millones de dólares y la mantendrá abierta hasta el 20 de marzo.

Invex, actualmente fiduciario del oferente, Fideicomiso 1387, planteó ofrecer 2.9 pesos por cada Certificado de Participación Ordinario (CPO) de Maxcom. Así, cada uno equivalente a 3 acciones de la empresa, en una oferta por 763.8 millones de pesos.

La firma que se estaría comprando es actual competidora en el campo de la telefonía fija, móvil e internet y en TV de paga. El trimestre pasado cerró con ganancias por 44 millones de pesos y 366,393 líneas de voz fija, así como 124,000 clientes de internet residencial.

En diciembre de 2012, recordamos que Maxcom recibió una oferta de Ventura Capital Privado para comprar 100% de las acciones, en una operación valuada en 700 millones de pesos, además de plantear un aumento de capital por cerca de 260 millones de pesos.

La operación está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Cotización Acciones Maxcom Telecomunicaciones hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top