Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Intercam Casa de Bolsa

Intercam Casa de Bolsa

intercam casa de bolsa

Intercam es un grupo de empresas que se mantiene con larga trayectoria en el sector financiero, y ofrece diferentes soluciones a sus clientes en el mundo de las finanzas.

Actualmente tiene cerca de 50,000 clientes con los cual interactúa asesorándolos en el manejo de las tesorerías de sus empresas y de las inversiones de su patrimonio personal.

Desde Intercam Casa de Bolsa se busca proveer servicios financieros a corporaciones multinacionales, corporaciones mexicanas y a individuos, siempre bajo las reglas del mercado local e internacional

Servicios y Características de Intercam Casa de Bolsa

  • Atención personalizada: como cada cliente tiene sus particulares necesidades, Intercam intenta diseñar una respuesta personalizada.
  • Calidad Certificada: servicios con procesos simples y confiables, todos ellos certificados bajo la norma de ISO 9001:2008.
  • Integridad: Intercam Casa de Bolsa busca establecer una relación de confianza con cada uno de sus clientes, ofreciendo la seguridad de que el manejo de sus inversiones.
  • Costo – Beneficio: soluciones financieras que siempre busquen optimizar la relación costo-beneficio para así lograr la completa satisfacción de sus necesidades.

Intercam está dentro de las 500 empresas más importantes de México. y cuenta con certificados por las normas ISO 9001:2008.

Asimismo, mantienen 73 sucursales cubriendo casi en su totalidad a la República Mexicana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top