Estás aquí: Inicio » Guía del Inversor » Interacciones Casa de Bolsa

Interacciones Casa de Bolsa

interacciones

Una de las casas de bolsa de México de mayor tamaño es Interacciones Casa de Bolsa donde proveen de los mejores sistemas para brindar un servicio personalizado a cada cliente, tanto personas físicas como empresas.

Lo que busca lograr Interacciones Casa de Bolsa es brindar un conjunto de soluciones financieras y bursátiles a la medida del perfil de inversión de cada cliente. Conjuntamente con ello ofrecen asesoría, conocimiento de su perfil de riesgo y búsqueda de mayores rendimientos con una gama de alternativas especializadas.

Además, cuenta con una oferta completa de instrumentos de inversión y servicios: derivados, dinero, divisas, fideicomisos, fondos de inversión, mercado de capitales, y servicio de análisis bursátil.

Servicios de Interacciones Casa de Bolsa

Capitales

Por medio de estos instrumentos de inversión, las personas físicas pueden acceder al mercado accionario mexicano y extranjero que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, buscando así obtener rendimientos mayores a los generados en otros instrumentos financieros.

Fondos de inversión

Todos los fondos de inversión tienden a ser rentables, y mejor aún si están administrados por expertos que brindan atractivos rendimientos.

Fideicomisos

A través del fiduciario se ofrecen productos y servicios que le permiten llevar a cabo la planeación financiera de mediano y largo plazo de su patrimonio.

Divisas

Interacciones Casa de Bolsa ofrece la compra de moneda extranjera: dólar, libra esterlina y euro de manera ágil.

Derivados

Se ofrecen instrumentos derivados (contratos que representan la compra-venta de un activo subyacente a un precio y fecha determinada) que cotizan en el Mercado Mexicano de Derivados (“MexDer”), así como instrumentos “hechos a la medida” (“OTC’s”).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top