Estás aquí: Inicio » Noticias » ¿Inmuebles Carso sale de la BMV?

¿Inmuebles Carso sale de la BMV?

Inmuebles Carso ha anunciado que ahora sí llevará a cabo la oferta pública de adquisición por 440.4 millones de acciones, representativas del 19.50% del capital social en circulación de la empresa en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El monto de la oferta será de hasta 6,606.3 millones de pesos, considerando un precio de adquisición de 15 pesos por acción, con clave de cotización INCARSO B-1.

La oferta tuvo un periodo de 20 días, el cual concluirá el próximo 19 de diciembre y se prevé que el próximo 22 de diciembre se realice el registró en la BMV, dos días hábiles después.

Una vez que se lleve a cabo la cancelación en el registro de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (BMV) se hará su eliminación del listado de valores autorizados para cotizar en la BMV.

Anteriormente…

Inmobiliaria Carso anunció que prevé comprar más de 441 millones de acciones de su unidad de bienes raíces.

De esta manera, se pondrá a la venta una gran parte de la empresa de la cual Slim es dueña, directa o indirectamente, del 80.47% de las acciones.

grupo_carso

Inmobiliaria Carso, de Carlos Slim, ha indicado hoy que efectuará una oferta por hasta 489 millones de dólares por las acciones de su unidad de bienes raíces, Inmuebles Carso (InCarso), que busca retirar del mercado bursátil.

La controladora busca comprar más de 441 millones de sus acciones de InCarso a un precio de 15 pesos por unidad. La fecha de la oferta no fue precisada.

Las acciones de InCarso, que no mostraban operaciones este lunes, cerraron el 17 de octubre en 14.90 pesos.

Es importante recordar que durante el mes de julio buscaba comprar las acciones en circulación que representan alrededor de un 19.55% de Inmuebles Carso, que entre otros activos opera el centro comercial Plaza Carso en una exclusiva zona del poniente de Ciudad de México.

Cotización Acciones Compañía Inmuebles Carso 5 días

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top