cacular RFC
Estás aquí: Inicio » Empresas » Ingresos Homex

Ingresos Homex

Desarrolladora Homex (Homex) arrojó unas utilidades donde se vio arrastrada en un 18% a 431.4 millones de pesos durante el segundo trimestre de 2010.

Estas cifras se deben a mayores gastos de administración y ventas, el reconocimiento de una pérdida cambiaria y el aumento en la tasa efectiva de impuestos a 40.5%.

Asimismo, sobre la tasa efectiva de impuestos Homex posee una provisión de impuestos en relación a una estrategia fiscal, con la que recuperaría un total de 249 millones de pesos vinculados a impuestos.

Los ingresos de la desarrolladora de vivienda aumentaron un 15.7% anual desde 4,4169.5 a 4,826.2 millones de pesos en este semestre.

El total de viviendas escrituradas aumentó 3.3%, realizándose la legalización de 397 unidades más acumulando unas 12,312 viviendas con escritura.

Por su parte, Homex continúa concentrándose en los nichos más rentables ofreciendo un producto para familias de bajos ingresos. Cuando hablamos de bajos ingresos nos referimos a que ganan entre 2 y 11 veces el salario mínimo.

Cabe destacar que el volumen de las viviendas con valor superior a 450 mil pesos significó el 4.7% del volumen total de ventas durante el segundo trimestre 2010, y por su parte, menor al 7.4% que representó el volumen en este segmento durante el segundo trimestre de 2009.

En cuanto a los pasivos de la compañía, al 30 de junio de 2010, la deuda neta de la Homex ascendió a 7,609 millones pesos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top