Estás aquí: Inicio » Certificados Bursátiles » Ignia coloca CKDes

Ignia coloca CKDes

Ignia ha efectuado hoy la colocación por hasta 1,500 millones de pesos de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo (CKDes) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

ignia

La operación fue realizada a través del esquema de llamadas de capital, con su primera emisión fue por 300 millones a un plazo de 10 años, lo que representa el 20% del monto máximo e la emisión.

A través de la emisión, el Fideicomiso tendrá la posibilidad de realizar llamas de capital subsecuentes tras la oferta con clave de cotización IGNIACK.

La operación tuvo como Intermediario Colocador a la Casa de Bolsa Credit Suisse y adicionalmente al Grupo Financiero Credit Suisse (México).

Ignia, a través de la emisión de CKDes, podrá realizar inversiones en capital emprendedor a través de un portafolio diversificado de negocios que otorguen servicios o productos a la base de la pirámide socioeconómica, a fin de que estos negocios crezcan mediante el apoyo económico de los emprendedores así como el desarrollo de modelos de negocio a escala.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top