Estás aquí: Inicio » Análisis técnico » IBEX35 ¿rebote en breve?

IBEX35 ¿rebote en breve?

Análisis de  la gráfica del IBEX35 en tiempo real en escala diaria por vela japonesa.

En esta ocasión ampliamos la escala de la gráfica para situar el crecimiento vivido los últimos meses y la corrección experimentada este mes de Febrero.

Se aprecia un Canal Alcista cuya continuación ha sido imposible, rompiendo por debajo de la línea de tendencia inferior, acelerando las caídas y por lo tanto la capitalización del IBEX 35.

El Banderín Bajista plasmado nos muestra un claro ánimo de trading donde los cortos y bajistas han decidido tomar el mando de la situación tirando el precio del IBEX para abajo. Suele ser habitual un rebote tras la figura de Bandera y Banderín, con lo que no descartamos que el retroceso técnico pueda tomarse un respiro y volver a cotizar en verde unas cuantas sesiones.

Resistencias: 8.150 – 8.225 – 8.365

Soportes: 8.005 – 7.895 – 7.790

Si tenemos en cuenta el indicador técnico MACD podemos apreciar un posible estado de sobreventa, pudiendo adelantar un posible rebote en breve. Esto no implica que los movimientos bajistas continúen y presionen a las cotizadas del IBEX 35. Tener cuidado y prudencia al ser tan importante el momento de compra como el de venta.

AVISO IMPORTANTE: Si quieres recibir nuestros boletines gratuitos y un obsequio especial para mejorar tus inversiones en Bolsa, acude a nuestro portal http://bolsamercados.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top