Estás aquí: Inicio » Noticias » Horario BMV Semana Santa 2015

Horario BMV Semana Santa 2015

bmv mexico

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ha anunciado que no tendrá actividades durante los días jueves 2 y viernes 3 de abril.

Esto se produce dada la Semana Santa que se celebra en dichos días, y claro está, reiniciará sus operaciones el próximo lunes 6 en sus horarios habituales.

Según indica el calendario de días no laborables de 2015, publicados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), todas las instituciones financieras del país suspenderán actividades el 2 y 3 de abril.

En concreto, la semana próxima sólo habrá mercado accionario entre los días 30 de marzo y 1 de abril, por lo que se espera que haya una baja operatividad; mientras que para la semana posterior abrirá en su horario habitual, de 8:30 a 15:00 horas.

Esta disposición también aplicará a los bancos, quienes sólo ofrecerán sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, las cuales sí abrirán al público estos días en los horarios tradicionales, además de brindar atención a través de la banca por teléfono e Internet.

Asimismo, las instituciones de crédito, casas de bolsa, sociedades de inversión, uniones de crédito, arrendadoras financieras y empresas de factoraje, calificadoras de valores, sociedades financieras de objeto limitado y múltiple (Sofoles y Sofomes), entre otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top