Estás aquí: Inicio » Noticias » Grupo Gigante compra Radio Shack

Grupo Gigante compra Radio Shack

Grupo Gigante ha finalizado la compra y pago por ella del 100% de Radio Shack México. De esta manera, se hizo con el 100% de las acciones de la empresa mexicana.

grupo-gigante

La operación se efectuó por un total de 31.5 millones de dólares menos 20.5 millones del pago de pasivos existentes entre ambas compañías a favor de Radio Shack.

“Una vez concluidas las condiciones de operación, relativas a las aprobaciones corporativas y otras de diligencia debida, y se obtuvieran las autorizaciones de la Corte de Quiebras de los Estados Unidos de América, Distrito de Delaware y de la Comisión Federal de Competencia en México”.

La empresa entonces se hizo de 247 tiendas en operación en México, así como marcas, nombres comerciales, dominios y otros derechos de propiedad industrial relacionados con Radio Shack.

Gigante contó con el apoyo legal durante este proceso de Acedo Santamarina en México y de Paul Hastings en los Estados Unidos.

El 16 de diciembre de 2008, Grupo Gigante había vendido su participación en RadioShack México por 563.2 millones de pesos (42 millones de dólares) a su socio estadounidense, que se declaró en quiebra en febrero de este año.

Cotización Acciones Grupo Gigante hoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top