Estás aquí: Inicio » Utilidades » Caen ganancias de Volaris del tercer trimestre 2017

Caen ganancias de Volaris del tercer trimestre 2017

volaris

Volaris reportó una disminución del 27.6% en su utilidad neta del tercer trimestre de este año, al llegar a 731 millones de pesos en comparación con igual periodo del año anterior, debido al impacto por los desastres naturales y un entorno tarifario débil.

De igual manera, obtuvo una baja del 2.2% en sus ingresos operativos totales del tercer trimestre del año, al registrar 6,582 millones de pesos, respecto al mismo periodo de 2016.

No obstante, expuso que trabajó en coordinación con las autoridades federales, estatales y locales, para ayudar a las personas que quedaron varadas, así como a sus clientes con cambios gratuitos en los itinerarios.

Y continúan impulsando el crecimiento de los otros ingresos por servicios, gestionando la capacidad de manera prudente, y reforzando el control de costos, revirtiendo la tendencia de costos negativos.

De igual manera, comentó que sus ingresos por servicios fueron de 1,809 millones de pesos, lo que representó un incremento del 18.6%, compensando parcialmente el descenso promedio de la tarifa.

En el tercer trimestre, la aerolínea incorporó el segundo A320NEO a su flota, por lo que al 30 de septiembre suma 67 aeronaves (12 A319s, 45 A320s y 10 A321s), con una edad promedio de 4.6 años, siendo la flota más joven entre las aerolíneas del país.

A continuación, la cotización de las acciones de Volaris en la Bolsa Mexicana de Valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top