Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias VivaAerobus en el tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias VivaAerobus en el tercer trimestre 2017

salida a bolsa vivaaerobus

Viva Aerobus reportó un incremento de 33% en su utilidad neta del tercer trimestre de 2017 con respecto al mismo periodo de 2016, al alcanzar los 409 millones de pesos, con un margen de 18%.

La aerolínea detalló en un comunicado que logró un aumento en sus ingresos operativos totales de 21% en comparación con el mismo periodo del año anterior, de 2,279 millones de pesos.

Asimismo, expuso que transportó a más de 2.3 millones de pasajeros en este trimestre, lo que representa un alza de 17 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación de 91 por ciento.

Mientras que los ingresos por pasajeros representaron 59% del total con 1,337 millones de pesos y el restante 41% corresponde a otros ingresos por servicios complementarios con 942 millones de pesos.

Los gastos totales de operación fueron de 1,750 millones de pesos, con una ganancia de 19% con respecto al mismo periodo del año anterior, detalló que esta variación está relacionada al incremento en la capacidad operada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top