Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan Ganancias Vinte tercer trimestre 2017

Aumentan Ganancias Vinte tercer trimestre 2017

vinte

Vinte reportó este viernes resultados positivos en su reporte del tercer trimestre, con incrementos de 6.5 por ciento en ingresos, 12.7 por ciento en flujo operativo (EBITDA) y de 12.5 por ciento en utilidad neta, comparados con el mismo lapso de 2016.

En lo general, los resultados de la viviendera se vieron beneficiados por su estrategia de enfoque hacia las ventas de mayor valor en los segmentos medio y residencial.

Los ingresos consolidados de Vinte alcanzaron 771 millones de pesos en el periodo, derivados de la venta de mil 150 unidades.

“Con un incremento en precio de un 10.9 por ciento y una reducción de volumen de 4.4 por ciento, se logró crecer en ingresos 6.5 por ciento, 12.7 por ciento en EBITDA y 12.5 por ciento en utilidad neta, reflejo de la estrategia de Vinte de enfoque en vivienda media y residencial y de estar en niveles mínimos de subsidios en 3.3 por ciento”, detalló la compañía en su informe.

El EBITDA de la empresa en el tercer trimestre fue de 169 millones de pesos, que se vio beneficiado por el incremento en el precio promedio de las viviendas que comercializa la empresa, que cerró en 641 mil pesos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top