Estás aquí: Inicio » Noticias » Aumentan ganancias Unilever en el primer trimestre 2018

Aumentan ganancias Unilever en el primer trimestre 2018

unilever

Unilever reportó este jueves ventas en el primer trimestre del año en línea con las expectativas, apoyado principalmente en incrementos en el volumen de productos vendidos, mientras mantuvo su proyección para todo el año.

La compañía realizó una profunda revisión de sus negocios y estructura el año pasado después de rechazar una oferta de compra de Kraft-Heinz por 143 mil millones de dólares. La decisión de vender su negocio de untables también provino de esa revisión.

En vista de los ingresos por la venta de los negocios de untables a la firma de capital privado KKR, Unilever anunció este jueves un nuevo programa de recompra de acciones por hasta 6 mil millones de euros (7 mil 400 millones de dólares), que comenzará el mes próximo.

También reportó un crecimiento de ventas subyacentes de 3.4 por ciento, alcanzando el consenso de analistas provisto por la compañía.

Excluyendo el negocio de productos untables, las ventas subyacentes subieron 3.7 por ciento. Sobre esa base, los analistas esperaban un 3.6 por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top