Estás aquí: Inicio » Noticias » Caen ganancias Unilever en el tercer trimestre 2017

Caen ganancias Unilever en el tercer trimestre 2017

unilever

Unilever reportó unas ventas menores que las previstas en el tercer trimestre, y dijo que esto se debió a las recientes tormentas en Estados Unidos y las malas condiciones meteorológicas en Europa, que debilitaron sus ventas de helados.

Las ventas estructurales aumentaron 2.6%, informó Unilever este jueves. Eso fue inferior al crecimiento de 3.9 por ciento pronosticado por los analistas en un consenso ofrecido por la compañía, y por debajo del 3% observado en el primer semestre del año.

Unilever elevó su meta de utilidades en julio y había cierta preocupación de que un menor gasto en marketing estuviera teniendo un impacto negativo en las ventas.

La rival suiza Nestlé reportó el jueves una aceleración de sus ventas en el tercer trimestre, pero afirmó que mayores costos de reestructuración pesarán sobre los márgenes.

El fabricante del helado Magnum y del jabón Dove dijo que el volumen de negocios bajó 1.6 por ciento, perjudicado por un impacto de 5.1 por ciento de las tasas cambiarias. La compañía mantuvo su pronóstico de crecimiento para el año completo de 3.0 a 5.0 por ciento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top