Estás aquí: Inicio » Utilidades » Aumentan pérdidas de Uber en el cuarto trimestre 2017

Aumentan pérdidas de Uber en el cuarto trimestre 2017

uber

Los ingresos netos ajustados del trimestre pasado de Uber aumentaron 61% a 2 mil 220 millones de dólares en comparación con el mismo período de 2016.

Mientras tanto, el valor total de las tarifas creció a 11 mil millones de dólares ese trimestre.

A pesar de un año turbulento para la compañía de servicios de transporte privado, las ventas fueron de 7 mil 500 millones de dólares. Pero la compañía también registró una pérdida sustancial de 4 mil 500 millones de dólares. Hay pocos precedentes históricos para esta escala de pérdida.

Uber no cotiza en bolsa, pero ha optado por dar a conocer información financiera selecta a los inversores y al público en los últimos trimestres.

La pérdida de Uber se basa en prácticas de contabilidad generalmente aceptadas, que incluyen amortizaciones, así como los enormes gastos judiciales de la empresa, como el costo por la defensa contra una demanda de secreto comercial de Waymo de Alphabet.

Uber prefiere usar un número diferente para referirse a su pérdida: 2 mil 200 millones de dólares. La cifra deja fuera algunos costos legales y una compensación basada en acciones, así como también impuestos, intereses y otros gastos.

La empresa concluyó el año con alrededor de 6 mil millones de dólares en efectivo, un 13 por ciento menos que el año anterior.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top